Ubicación Tienda Ají - Joyería Chilena Contemporánea - Barrio Lastarria
1645
page,page-id-1645,page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,ajax_fade,page_not_loaded,,paspartu_enabled,paspartu_on_top_fixed,paspartu_on_bottom_fixed,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,columns-4,qode-product-single-tabs-on-bottom,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive

Ubicación

En Tienda Ají Lastarria encontrarás Joyería Contemporánea – Diseño Independiente – Tejidos a Mano.

 

Ají, Diseño Imprescindible está ubicada en una de las esquinas más lindas de Santiago. Justo donde comienza el paseo peatonal del Barrio Lastarria.

 

El nuestro es un barrio histórico, que surgió a mediados del siglo XIX, cuando en 1852 se comienza a construir la Iglesia de la Vera Cruz, ubicada en la misma calle Lastarria y donde habría habitado el conquistador Pedro de Valdivia.

 

Dentro de sus límites se encuentra uno de los principales centros Culturales de la Ciudad, el GAM, el cerro Santa Lucía y el Parque Forestal, además de una serie de teatros, restaurantes, galerías de arte y por su puesto Ají, Diseño Imprescindible.

 

Lastarria es una parada obligada para los turistas, que quieren conocer uno de los barrios más lindos de Santiago, con arquitectura patrimonial y edificios históricos y para quienes habitamos en esta ciudad, una excelente oportunidad para sentirse como de vacaciones, reencantarse con la ciudad y disfrutar del paisaje.

Dirección:

José Victorino Lastarria 316, Santiago, Región Metropolitana, Chile.

Teléfono:

© Tienda Ají 2016 | CREADO POR LA FEROZ