La Colección Violeta Imprescindible en prensa - Tienda Ají Diseño Imprescindible - Joyería Contemporánea Chilena
6440
single,single-post,postid-6440,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,paspartu_enabled,paspartu_on_top_fixed,paspartu_on_bottom_fixed,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,columns-4,qode-product-single-tabs-on-bottom,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive

La Colección Violeta Imprescindible en prensa

Violeta Imprescindible en Belelú

La Colección Violeta Imprescindible en prensa

En el mes del centenario de Violeta, todo a su alrededor es noticia. Les compartimos una publicación en Belelu sobre nuestra colección Violeta Imprescindible. Ver Noticia

En el cumpleaños número 100 de Violeta Parra las celebraciones vienen por todas partes. La clásica tienda de diseño de autor “Ají”, ubicada en pleno Barrio Lastarria convocó a sus diseñadoras a inspirarse en Violeta para realizar una colección colectiva en honor a la artista chilena.

Son 13 diseñadoras haciendo un homenaje sentido a sus versos, su obra pictórica, su vida libre e insubordinada. Y también a su postura contestataria.

“Violeta Imprescindible” es el nombre de la colección que representa una creación libre de cada autora haciendo un tributo al propio estilo de vida de la multifacética autora.

De acuerdo a lo que comentan desde la tienda, el grupo además, se inspiró en la idea de que “si Violeta estuviera viva, sería una mujer revolucionaria, irreverente y sin pelos en la lengua. Estaría dando que hablar con un discurso potente, muy punk”.

Es así que la invitación del colectivo de diseño contemporáneo “Ají, Diseño Imprescindible”, es a conocer las joyas y prendas inspiradas en Violeta Parra. Piezas únicas que homenajean a esta gigante que se fue a los cielos, a los valles, a los ríos, a las escuelitas, a los colores, a las guitarras, a los jardines, a los musguitos, y a todas partes. Porque hoy, a 100 años de su nacimiento y 50 de su despedida, la figura de Violeta sigue estando más vigente que nunca.



© Tienda Ají 2016 | CREADO POR LA FEROZ