Weichafe - Tienda Ají Diseño Imprescindible - Joyería Chilena Contemporánea
5299
page,page-id-5299,page-child,parent-pageid-501,page-template-default,ajax_fade,page_not_loaded,,paspartu_enabled,paspartu_on_top_fixed,paspartu_on_bottom_fixed,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,columns-4,qode-product-single-tabs-on-bottom,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive

Weichafe

Weichafe

Jenny Gonzalez, la creadora de Weichafe ha tenido una vida itinerante. Nació en Chile, pero vivió  gran parte de su vida en Alemania y Mozambique. Lejos aprendió, entre otras cosas, el valor de reciclar y sobre reciclar y  el  acostumbrarse a vivir extrañando la identidad  local.

 

Cuando volvió a Chile, estudió Arquitectura en Concepción. Luego se trasladó a  Puerto Varas, donde actualmente  reside. Fue en esa bellísima ciudad, donde  todo el aprendizaje de su periplo decantó y surgió Weichafe Design. Un proyecto de joyería contemporánea, donde las colecciones se sustentan en dos elementos bases: el reciclaje y la identidad.

 

No  conocíamos  su trabajo. Ella  nos encontró  a nosotras. Afortunadamente  pensó que  Ají, Diseño Imprescindible podía ser un buen lugar para sus colecciones. ¡Y sí que lo era! Coincidíamos en principios editoriales y además quedamos de inmediato encantadas con su colección Baccus.  Era la víspera de septiembre y una colección de joyería con corcho reciclado, donde incluso se  podía apreciar las huellas del vino tinto era definitivamente perfecto.

 

Los diseños de Jenny Gonzalez son una muestra de cómo se puede innovar en Joyería contemporánea y eso nos encanta.

Ver Productos

VER MÁS
© Tienda Ají 2016 | CREADO POR LA FEROZ