Vera Sielfeld - Tienda Ají Diseño Imprescindible - Joyería Contemporánea
2617
page,page-id-2617,page-child,parent-pageid-501,page-template-default,ajax_fade,page_not_loaded,,paspartu_enabled,paspartu_on_top_fixed,paspartu_on_bottom_fixed,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,columns-4,qode-product-single-tabs-on-bottom,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive

VERA SIELFELD

Vera Sielfeld

Diseñadora industrial de profesión, Vera siempre se mostró interesada en la utilización de materiales poco convencionales, como rollos de cuerdas de nylon y algodón, que al forrarlos en géneros dieron como resultado sus primeros collares, pulseras y aros.

 

En 2012, empezó a incursionar en la confección de ropa, donde con diseños geométricos, formas simples y colores neutros, lograba además que resaltaran sus accesorios y joyas.

 

Siempre busca innovar en sus diseños, manteniendo la calidad y cuidado en el tratamiento de los productos, donde su esencia reside en el uso de materiales finos y no convencionales, además de reciclar las telas, para así tener una propuesta única.

 

Vera intenta rescatar un diseño que perdure en el tiempo, donde todos los accesorios y prendas hablen por sí solas, para darle vida al vestuario femenino. Esto fue lo que nos llamó la atención en Ají, Diseño Imprescindible para invitarla a sumarse al equipo.

Ver Productos

VER MÁS
© Tienda Ají 2016 | CREADO POR LA FEROZ