Valeria Martinez - Tienda Ají - Diseño Chileno Contemporáneo
4592
page,page-id-4592,page-child,parent-pageid-501,page-template-default,ajax_fade,page_not_loaded,,paspartu_enabled,paspartu_on_top_fixed,paspartu_on_bottom_fixed,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,columns-4,qode-product-single-tabs-on-bottom,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive

Valeria Martinez

Valeria Martinez

Tiene el reconocimiento de la UNESCO en Artesanía. Ha sido dos veces destacada con el Sello de Excelencia en Artesanías de Chile. Eso hasta el momento, porque seguro vienen más y muy merecidos.

Valeria Martinez, Licenciada en Arte o Artesana Urbana como se autodenomina, tiene una trayectoria de más de 20 años en la joyería, siempre buscando la innovación, investigando, proponiendo.
En sus últimos años, ha experimentado con la técnica de la filigrana. Con inmenso talento, entrelaza finos hilos de cobre y plata, soldado distintos puntos entre ellos, hasta crear nuevas formas de encaje metálico, donde juega con las transparencias y las sombras. Pulcra, explora con pátinas, óxidos y diferentes terminaciones, para llegar a sorprendentes resultados.

Son joyas son un lujo. Obras delicadas que nos enorgullece tener en las vitrinas de Ají, Diseño Imprescindible.

Ver Productos

VER MÁS
© Tienda Ají 2016 | CREADO POR LA FEROZ