Textil Austral - Tienda Ají Diseño Imprescindible - Joyería Contemporánea
4287
page,page-id-4287,page-child,parent-pageid-501,page-template-default,ajax_fade,page_not_loaded,,paspartu_enabled,paspartu_on_top_fixed,paspartu_on_bottom_fixed,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,columns-4,qode-product-single-tabs-on-bottom,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive

Textil Austral

tienda-aji-disenadores-textil-austral

Andrea Rubilar del Valle es de las que se atreven. Esta diseñadora textil de la Universidad de Valparaíso, después de desempeñarse por años en una empresa de retail, decidió cambiar de vida, irse a vivir a sur de Chile y crear su propia marca: Textil Austral.
El nombre lo dice todo. Son prendas hechas para el frío, pero llenas de la calidez del Sur.
Irónicamente, la conocimos en Nueva York, cuando recibió el Sello de Excelencia Artesanía Chile, tras ganar el Concurso Crea en la categoría de Vestuario. Vimos sus guantes y nos fascinaron. La volvimos a encontrar cuando fue seleccionada en la Bienal de Diseño en Chile. Por eso insistimos en que fuera parte de nuestra tienda.
Andrea participa en todo el proceso de confección, desde el hilado de la lana que es 100% de oveja, hasta las terminaciones realizadas a mano de manera artesanal. Su equipo lo componen cuatro mujeres hilanderas y tejedoras, que tejen a telares y palillo sus hermosas colecciones de gorros, guantes y mangas.
Nos alegra y enorgullece tener sus inspiradores diseños en Ají, Diseño Imprescindible.

Ver Productos

VER MÁS
© Tienda Ají 2016 | CREADO POR LA FEROZ