Soledad Ávila | Tienda Ají Diseño Imprescindible | Joyería Contemporánea
1426
page,page-id-1426,page-child,parent-pageid-501,page-template-default,ajax_fade,page_not_loaded,,paspartu_enabled,paspartu_on_top_fixed,paspartu_on_bottom_fixed,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,columns-4,qode-product-single-tabs-on-bottom,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive

Soledad Ávila

Soledad Ávila

Soledad Ávila se dedica a la joyería desde hace 16 años. Comenzó como muchos, haciendo encargos y piezas únicas, hasta que tomó un camino propio, que la llevó a trabajar en joyería contemporánea, explorando y experimentando desde una visión más conceptual e íntima.

 

La conocimos por su obra artística en la colección Persistencia Barroca, que había sido preparada por la Asociación Joya Brava el año 2014. Su trabajo nos encantó y por eso la invitamos a crear una colección a partir de su obra.

 

Sentíamos que todo el estudio que se había realizado sobre el periodo Barroco y su conceptualización en una pieza artística, no podía detenerse ahí. Por eso le propusimos crear una colección para nuestra tienda, a partir de este trabajo. Luego vinieron otras colecciones inspirados en poemas y mujeres chilenas ilustres.

 

Siempre su obra es íntima, femenina y llena de detalles, lo que la vuelve una imprescindible en nuestra tienda galería. Sus colecciones nos hablan en susurros y parecieran ser que conocen los secretos de quien las porta.

 

Definitivamente, joyas cómplices que nos hablan de confidencias, desde el centro de la ciudad.

Ver Productos

VER MÁS
© Tienda Ají 2016 | CREADO POR LA FEROZ