Sol Sanucci - Tienda Ají Diseño Imprescindible - Joyería Contemporánea Chilena
4285
page,page-id-4285,page-child,parent-pageid-501,page-template-default,ajax_fade,page_not_loaded,,paspartu_enabled,paspartu_on_top_fixed,paspartu_on_bottom_fixed,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,columns-4,qode-product-single-tabs-on-bottom,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive

Sol Sanucci

tienda-aji-disenadores-sol-sanucci

A Sol Sanucci la conocimos hace años atrás, cuando el Ministerio de Industrias Culturales de Argentina, nos invitó a conocer a sus diseñadores y sus producciones.

Nos encantó la liviandad de sus joyas, la estética geométrica y orgánica de sus colecciones, y que utilizara alpaca. Era un metal que no teníamos en Ají y que no siempre era muy valorado en joyería. Sin embargo, en las manos de Sol Sanucci resplandecía con una elegancia increíble.

Más aún nos fascinó conocer que sus colecciones habían partido como un hobby, que había ido poco a poco apropiandose de las horas de esta profesora de Historia. Un coqueteo que terminó como un romance arrasador, que llegó a convertirse en su trabajo de tiempo completo. El hobby pasó a ser su oficio y forma de vida. Lo que más quería hacer y por lo cual renunció a sus cargos docentes para dedicarse exclusivamente a su joyería. Ese placer y disfrute en lo que hace, se nota en toda su colección.

Además, Sol es parte de la organización Sí o Sí. Colectivo argentino que reúne a cerca de 250 diseñadores, que promueve lo hecho a mano, la producción local, el diseño con acervo social y cultural y el consumo responsable.

Sol Sanucci es un aporte al diseño en ambos lados de la cordillera.

Ver Productos

VER MÁS
© Tienda Ají 2016 | CREADO POR LA FEROZ