Paulina Latorre - Tienda Ají Diseño Imprescindible - Joyería Contemporánea
1318
page,page-id-1318,page-child,parent-pageid-501,page-template-default,ajax_fade,page_not_loaded,,paspartu_enabled,paspartu_on_top_fixed,paspartu_on_bottom_fixed,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,columns-4,qode-product-single-tabs-on-bottom,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive

Paulina Latorre

Paulina Latorre

Huasa nace producto de la observación de Paulina Latorre del apero del hombre a caballo. Hipnotizada por el antiguo oficio del trenzado a tientos que se utiliza en los instrumentos de monta y carga de animales en el valle central de Chile, la orfebre decide rescatar esta técnica y trasladarla a su joyería.

 

En su colección, el trenzado en cuero es el protagonista, el cual unido a la fuerza de los metales nobles, dan como resultado joyas con identidad chilena, bajo un formato contemporáneo.

 

Huasa es el nombre que se le da a la mujer campesina en Chile y también la denominación que encierra todo el territorio y tradiciones del valle central en el país.

 

Huasa entonces es un muy buen nombre para bautizar la colección de joyas en las que Paulina Latorre propone un nuevo uso de la artesanía tradicional y la funde con su propuesta de diseño.

 

Una joyería que rescata la identidad chilena, bajo un formato contemporáneo, buscando mantener vivas las tradiciones de Chile.

Ver Productos

VER MÁS
© Tienda Ají 2016 | CREADO POR LA FEROZ