Patricia Cuadros - Tienda Ají Diseño Imprescindible - Joyería Contemporánea Chilena
2039
page,page-id-2039,page-child,parent-pageid-501,page-template-default,ajax_fade,page_not_loaded,,paspartu_enabled,paspartu_on_top_fixed,paspartu_on_bottom_fixed,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,columns-4,qode-product-single-tabs-on-bottom,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive

Patricia Cuadros

Patricia Cuadros

Patricia Cuadros no nació como tejedora, más bien se descubrió como tal, en unas vacaciones en el sur de Chile. Paty era una programadora y de vacaciones en la Araucanía decidió tomar unas clases de telar.

 

Ahí comenzó todo. Ese curso en el cual se inscribió ingenuamente, cambiaría su vida. Descubrió que el telar era lo suyo. La fascinación estival siguió de vuelta a casa, después del veraneo. A tal punto, que tiempo después renunció a las tecnologías informáticas para dedicarse a una técnica ancestral.

 

Sus diseños comenzaron a tener buena aceptación y comenzó a entrenar a otros para que la ayudaran a tejer. A los telares manuales, se sumaron los eléctricos y en algún momento llegó a tener cerca de 20 personas tejiendo.

 

No es fácil ser una marca textil en Chile y Patricia sabe de eso, con sus más de 25 años de experiencia. Como sea, no se arrepiente. Por el contrario, todavía se alegra de haber tomado ese curso de verano en el sur de Chile.

Ver Productos

VER MÁS
© Tienda Ají 2016 | CREADO POR LA FEROZ