Papeliris - Tienda Ají Diseño Imprescindible - Joyería Contemporánea Chilena
1303
page,page-id-1303,page-child,parent-pageid-501,page-template-default,ajax_fade,page_not_loaded,,paspartu_enabled,paspartu_on_top_fixed,paspartu_on_bottom_fixed,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,columns-4,qode-product-single-tabs-on-bottom,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive

Papeliris

Papeliris

PAPELIRIS es Carolina Farcuh, joyera nacida al alero de Ají, Diseño Imprescindible, casi como el resultado de la sobreexposición al diseño de joyas.

 

Después de trabajar varios años en la tienda, decidió incursionar en el mundo de la joyería. Su curiosidad, talento y empuje, se tradujeron en una línea de joyas sorprendentes que se ha ganado un espacio permanente en la tienda.

 

Comenzó diseñando joyas que jugaban con las transparencias de algunos papeles y evolucionó a su propuesta actual, una línea basada en la técnica del origami, que sorprende y encanta.

 

La flexibilidad del papel y su amplio pantone cromático, sumado a su maestría en el arte del plegado le han permitido participar además de diversas colecciones temáticas como Ají 10 años, Poetas y Chilenas Ilustres, entre otras.

 

Sus joyas se caracterizan por el color, la levedad y su carácter, a veces atrevido y otras ingenuo.
El acento lo otorgan las formas, que responden a soberbios abanicos o a nostálgicas grullas o cofrecitos.

 

Papeliris es un buen ejemplo de la creatividad en joyería y de sus ilimitadas fronteras.

Ver Productos

VER MÁS
© Tienda Ají 2016 | CREADO POR LA FEROZ