Olga Kostich - Tienda Ají - Diseño Chileno Contemporáneo
1674
page,page-id-1674,page-child,parent-pageid-501,page-template-default,ajax_fade,page_not_loaded,,paspartu_enabled,paspartu_on_top_fixed,paspartu_on_bottom_fixed,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,columns-4,qode-product-single-tabs-on-bottom,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive

Olga Kostich

Olga Kostich

Olga Kostich ha definido su marca UNIKOS como una instancia creativa para ofrecer diseños, hechos a mano, en tela, donde la principal característica es el amor con que los desarrolla, lo cual se nota en cada una de las terminaciones de sus confecciones.

 

Cada una de sus creaciones pertenece a una serie limitada, donde trabaja con aplicaciones textiles y sobre todo, juega con el color. Sello ineludible de la autora, quien siempre pone una cuota de alegría en sus diseños. Como si su origen venezolano, se transfiriera a cada uno de sus bolsos, carteras, monedores agregando un toque de alegría.

 

Los productos de UNIKOS se distinguen porque se puede apreciar en cada pieza la dedicación de Olga en cada uno de ellas. Olga confiesa, que sus clientas sienten cercanía cuando las eligen. ¡Un regalo perfecto!

Ver Productos

VER MÁS
© Tienda Ají 2016 | CREADO POR LA FEROZ