Niní del río - Tienda Ají Diseño Imprescindible - Joyería Contemporánea Chilena
1443
page,page-id-1443,page-child,parent-pageid-501,page-template-default,ajax_fade,page_not_loaded,,paspartu_enabled,paspartu_on_top_fixed,paspartu_on_bottom_fixed,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,columns-4,qode-product-single-tabs-on-bottom,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive

Niní del río

Nini del Río

Un jardín de piezas florales y vegetales constituyen el universo de Nini Del Río. Su encantamiento desde siempre por las formas orgánicas la llevó a experimentar en la recreación de camelias, rosas, magnolias, fucsias y flores silvestres.

 

Una pasión que encontró soporte en la joyería, desde donde hace su propuesta de pétalos textiles, como ella misma llama.

 

Nini viene de su diminutivo infantil. Del Río, de su abuela paterna, a la cual no conoció. La marca es un nombre entonces que la conecta con su infancia, con un modo de observar el paisaje ingenuo y romántico.

 

Este hecho se suma a su formación en Arquitectura, donde trabajó por mucho tiempo en la observación sensible de espacios íntimos y de su relación con el paisaje.

 

Partió el año 2006, con sus primeras joyas y hoy, pasados más de 10 años ha logrado una maestría y destreza, que le permite construir la especie que quiera, con satines, gasas, tafetanes, muselinas y organzas.

 

Sus joyas son delicadas y románticas y muchas veces incluso una excusa para portar una flor.

Ver Productos

VER MÁS
© Tienda Ají 2016 | CREADO POR LA FEROZ