Maison Domeq - Tienda Ají Diseño Imprescindible - Joyería Contemporánea
4272
page,page-id-4272,page-child,parent-pageid-501,page-template-default,ajax_fade,page_not_loaded,,paspartu_enabled,paspartu_on_top_fixed,paspartu_on_bottom_fixed,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,columns-4,qode-product-single-tabs-on-bottom,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive

Maison Domecq

Maison Domecq

Mayte Ossorio Domecq, diseñadora industrial de la Universidad de Buenos Aires, después de 12 años como diseñadora de distintas empresas, decidió independizarse y crear, bajo su propia marca, una línea de joyería, bajo el nombre de Maison Domecq.

 

Sus colecciones se basan en cuatro pilares: moda, joyería, cuero y sustentabilidad. Con ese norte y mucho trabajo, ha logrado ser reconocida por sus colecciones. Fue pabellón Argentino en Panamá, Ex-pocomer 2014. La primera joyera argentina elegida para formar parte del pabellón Argentino en Maison & Objet, 2014, 2015, 2016 y 2017.

 

Ha vestido Miss Mundo Argentina y sus joyas hoy se venden en SF Moma Store, San Francisco Modern Art; Mumedi, Museo Mexicano de Diseño; y ahora en tienda Ají, diseño imprescindible.

 

También ha vendido al otro lado del Mundo, en Japón. Resulta que sus joyas sorprenden. Cada una nace de una experimentación con pequeños cortes de cuero de primera calidad. Partiendo de la geometría, transitan a un lenguaje orgánico donde Mayte logra fusionar belleza y sustentabilidad. La clave está en el orden, el volumen, la proporción, el control y la libertad. Son piezas animadas que se conectan, que cambian de tamaño y de color, hasta encontrar en quien las usa una nueva forma de ser y de expresarse.

Ver Productos

VER MÁS
© Tienda Ají 2016 | CREADO POR LA FEROZ