Gabriela Casteran - Tienda Ají Diseño Imprescindible - Joyería Contemporánea
6005
page,page-id-6005,page-child,parent-pageid-501,page-template-default,ajax_fade,page_not_loaded,,paspartu_enabled,paspartu_on_top_fixed,paspartu_on_bottom_fixed,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,columns-4,qode-product-single-tabs-on-bottom,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive

Loreto Fernandez

Loreto Fernandez

Antes que joyera, Loreto Fernandez fue artista visual. Esta formación quizás fue lo determinante para que en sus joyas siempre conviva el material y el concepto, como parte de la misma pieza.
Conceptos que se portan, narrativa en las formas y texturas. Todos principios permanentes que se pueden apreciar en todas sus colecciones.
Como artista visual se dedicó al grabado en metal, soporte en el que desarrolló su obra gráfica, hasta que el año 2007 experimenta con la joyería y decide dedicarse a este noble oficio.
En Ají, sus colecciones se caracterizan por estar diseñadas en cobre, elemento soporte y conductor de todas sus propuestas.
Una mención especial merecen sus joyas inspiradas en Violeta Parra. Una serie que recrean las figuras humanas de las arpilleras de la grandiosa artista en un formato entrañable para portar y no olvidar.

Ver Productos

VER MÁS
© Tienda Ají 2016 | CREADO POR LA FEROZ