Joya Plástica - Tienda Ají Diseño Imprescindible - Joyería Contemporánea Chilena
1373
page,page-id-1373,page-child,parent-pageid-501,page-template-default,ajax_fade,page_not_loaded,,paspartu_enabled,paspartu_on_top_fixed,paspartu_on_bottom_fixed,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,columns-4,qode-product-single-tabs-on-bottom,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive

Joya Plástica

Joya Plastica

La propuesta de joya plástica es tan robusta y potente, que es muy fácil olvidarse que uno de sus principales insumos son las bolsas plásticas. Al contrario, pareciera que todas sus joyas las protagonizara una resina de colores alegres.

 

Quizás eso construyen efectivamente, un ámbar que habla del futuro o de los tiempos modernos, encapsulando y perpetuando lo que originalmente tenía un destino desechable: bolsas, bolsas plásticas, de distintos colores y distintos tamaños.

 

Como si tuvieran la fórmula secreta de un conjuro mágico María Pía, Constanza, Pía y Macarena, cuales hadas transforman estos materiales en bellas piezas. Madre e hijas trabajando diseños únicos, hechos a mano, que aprendieron antes de su abuela, que tejía bolsas plásticas. Una tradición familiar antigua, para una línea de joyas contemporáneas.

 

Nuestro público se sorprende al verlas y a quienes trabajamos en Ají nos pasa lo mismo.

 

Vuelve a sorprendernos el resultado del hechizo, resultados sumamente atractivo de lo alguna vez fue un material ingrato.

Ver Productos

VER MÁS
© Tienda Ají 2016 | CREADO POR LA FEROZ