Fuga - Tienda Ají Diseño Imprescindible - Joyería Chilena Contemporánea
1321
page,page-id-1321,page-child,parent-pageid-501,page-template-default,ajax_fade,page_not_loaded,,paspartu_enabled,paspartu_on_top_fixed,paspartu_on_bottom_fixed,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,columns-4,qode-product-single-tabs-on-bottom,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive

Fuga

Fuga

Detrás de Fuga está Claudia Urzúa. Diseñadora de ambientes y artífice del fuego, que desde el año 2014 forma parte de las vitrinas de Ají, Diseño Imprescindible. Una joyera austral del Sur de Chile que logró retratar en una sola palabra, su rúbrica FUGA, la concepción de sus diseños y joyería.

 

FUGA es el punto en que converge todo, pero también significa el espacio de huida de lo existente. Un punto de partida y término que coincide con la necesidad permanente de esta diseñadora de experimentar y relacionar distintos materiales y oficios en cada una de sus joyas.

 

Un ejemplo de ello es su colección OriGen, en que borda punto cruz sus joyas. Hilo y metal, elementos disímiles que conviven armoniosamente en un resultado evocador.

 

Su propuesta surge a partir de la construcción y el maqueteo continuo, una incesante búsqueda donde siempre tienen cabida, la geometría y la obsesión por los detalles, que caracteriza sus trabajos.

 

Con ese hilo conductor, la diseñadora logra traer desde el mundo de las ideas, piezas a un mundo concreto y exterior, con una propuesta siempre personal.

 

En Ají, Diseño Imprescindible tienen un espacio destacado sus colecciones OriGen, Trizas y Art Deco.

Ver Productos

VER MÁS
© Tienda Ají 2016 | CREADO POR LA FEROZ