Francisca González - Tienda Ají Diseño Imprescindible - Joyería Contemporánea Chilena
5708
page,page-id-5708,page-child,parent-pageid-501,page-template-default,ajax_fade,page_not_loaded,,paspartu_enabled,paspartu_on_top_fixed,paspartu_on_bottom_fixed,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,columns-4,qode-product-single-tabs-on-bottom,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive

Francisca González

Francisca Gonzalez Petit France

Comer, dormir y bordar. Esas son las tres actividades que más apasionan a Francisca González, diseñadora gráfica de profesión y la más joven de las creadoras de Ají.

 

Cuando era  más joven aún, una niña,  se fascinaba con las manualidades y con los bordados. Esta fanática del arte textil tenía ascendencia en estas artes. Una abuela costurera, otra tejedora, y una madre que  domina y practica ambas disciplinas. Así  fue como naturalmente su profesión la fue combinando con los hilos y bordados, técnica que depuró con cursos, que finalmente determinaron se atreviera a intervenir prendas y crear su colección Desierto Florido.

 

En este trabajo como en otros, se inspira en  la naturaleza, sus colores y formas. Los cuales plasma en sus productos  con la delicadeza  en cada puntada.

 

“Me encanta el bordado.  Es mi terapia” señala. Lo reafirma  contando el estado espiritual, el trance  que envuelve todo el proceso de confección.  “En el bordado encuentro el estado donde me quiero quedar”, finaliza.

 

El encantamiento que le produce su trabajo, se transfiere a sus prendas. Algo que  nos reconforta muchísimo a todas en Ají, Diseño Imprescindible.

Ver Productos

VER MÁS
© Tienda Ají 2016 | CREADO POR LA FEROZ