Constanza Soto - Tienda Ají - Joyería Chilena Contemporánea
1312
page,page-id-1312,page-child,parent-pageid-501,page-template-default,ajax_fade,page_not_loaded,,paspartu_enabled,paspartu_on_top_fixed,paspartu_on_bottom_fixed,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,columns-4,qode-product-single-tabs-on-bottom,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive

Constanza Soto

Constanza Soto

Conocer y querer su trabajo es un solo acto. Las joyas de Constanza Soto nos encantaron de inmediato, por sus técnicas simples, sus líneas orgánicas y la sutileza en toda su colección que logran identificar sin que nadie nos susurre su origen, que corresponden a joyas ideadas y diseñadas en la lluviosa ciudad de Valdivia, en el Sur de Chile.

 

La motivación en sus diseños es el entorno que la rodea y logra siempre transmitirlo con efectividad. Cada una de las líneas (Viento, Frutos Fluviales, Hoja Mía, Tejuelas, Brotes, Digüeñes, Fungi, Ramas) las diseña buscando transmitir las sensaciones y los colores del Sur.

 

Más que joyas ostentosas, son piezas gestuales, que a veces con un simple doblez del metal o pequeños detalles en plata logran hacernos un guiño y trasladarnos a su territorio. Y más aún, no sólo al paisaje, sino también a la simpleza del sur, de sus inviernos, sus ramas, sus hongos, brotes… y por supuesto del viento.

 

Intangibles bien retratados en las colecciones de esta joyera del sur.

Ver Productos

VER MÁS
© Tienda Ají 2016 | CREADO POR LA FEROZ