Casakiro - Tienda Ají Diseño Imprescindible - Joyería Chilena Contemporánea
1292
page,page-id-1292,page-child,parent-pageid-501,page-template-default,ajax_fade,page_not_loaded,,paspartu_enabled,paspartu_on_top_fixed,paspartu_on_bottom_fixed,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,columns-4,qode-product-single-tabs-on-bottom,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive

Casa Kiro

Casa Kiro

Conocimos a Casa Kiro a través de su colección Cochayuyo y eso fue suficiente para que la invitáramos a participar en Ají, Diseño imprescindible. Su propuesta era única y llena de color.

 

Esta arquitecta de profesión y joyera a tiempo completo lograba detener el tiempo para que como espectadores nos sentáramos a contemplar los tonos oro, bronce y cobre de los filamentos del alga que inmortalizaba en coloridas formas de resina.

 

De eso hace mucho tiempo. Después vinieron sus colecciones Carnaval Andino, Micropaisaje y Siempre Viva, que solo lograron consolidar nuestra primera impresión. Es que cada uno de sus trabajos son concebidos como una pequeña obra que mezcla ingenio, arquitectura y arte.

 

Cada pieza es hecha a mano, única e irrepetible, y nacida desde las anécdotas, fantasías y profundidades de Casa Kiro, su Casa-Taller situado en Viña del Mar, Chile.

Ver Productos

VER MÁS
© Tienda Ají 2016 | CREADO POR LA FEROZ