Tienda Ají Diseño Imprescindible | Joyería Contemporánea Chilena | Colección Resina
6212
page,page-id-6212,page-child,parent-pageid-1593,page-template-default,ajax_fade,page_not_loaded,,paspartu_enabled,paspartu_on_top_fixed,paspartu_on_bottom_fixed,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,columns-4,qode-product-single-tabs-on-bottom,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive

Violeta

Colección Violeta

Violeta Imprescindible

Creadora absoluta, musa inspiradora ineludible.  La insubordinada Violeta Parra fue la figura elegida por Tienda Ají, para convocar a las diseñadoras  a  crear una colección limitada.

A 100 años de su nacimiento y 50 de su  despedida, la figura de Violeta sigue estando más vigente que nunca.

Cada una hizo su tributo. 14 diseñadoras haciendo un homenaje sentido a sus versos, su obra pictórica, su vida libre e insubordinada y también a su postura contestataria.

Violeta, la que maldijo todo y agradeció todo, con su obra universal genera un eco ineludible en cada diseñadora. Su voz pertuba, remece y despierta.

Ají propone rescatar su actitud independiente y contracultural. Especialistas consideran que Violeta fue una Protopunk y en  Tienda Ají, adherimos ese concepto. En cada uno, su voz perturba, conmueve, despierta.

No hay una sola definición que describa a la Violeta, ni a esta colección. Porque  como ave libre fue tan vasto su trabajo y tan amplio su mensaje, que su eco tiene un abanico de tonalidades  en cada caso diferente. Un rocío, que termina inundando todo.

Conozca las joyas y las prendas inspiradas en Violeta Parra. Piezas únicas, que homenajean a  esta gigante que se fue a los cielos, a los valles, a los ríos, a las escuelitas, a los colores, a las guitarras,  a los jardines, a los musguitos  y a todas partes. Porque ya nunca se callará su voz.

© Tienda Ají 2016 | CREADO POR LA FEROZ