Colección Retazos - Joyería Contemporánea Chilena
2078
page,page-id-2078,page-child,parent-pageid-378,page-template-default,ajax_fade,page_not_loaded,,paspartu_enabled,paspartu_on_top_fixed,paspartu_on_bottom_fixed,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,columns-4,qode-product-single-tabs-on-bottom,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive

Colección Retazos

Colecciones Permanentes | Retazos

Autor: Andeanhands.

La colección retazos surge a partir de emociones y obsesiones. El amor de Andeanhands por las telas nobles, el placer que les provocan los géneros y el apego y pena cuando estos se van acabando.

 

Eran muchos los retazos de algodones, paños de lana, casimires y telas nobles que les iban quedando después de hacer algunas prendas. Pedazos que ya no alcanzaban para construir otras.

 

Y aquí viene la obsesión y Diógenes se hace presente. Las guardaban igualmente. Las almacenaban por bonitas, por nobles, por suaves. Por guardarlas, porque esos poquitos derechamente no alcanzaban.

 

Por eso cuando la tienda Ají convocó a la colección Reciclají fue el momento perfecto para hacer uso de todo ese material. Fue mucho más trabajo, porque lo hicieron fue reconstituir telas y luego crear las prendas: faldas, bufandas, chales, pero el resultado las dejó contenta.

 

Todas piezas únicas, porque ahora sí se acabaron las telas.

© Tienda Ají 2016 | CREADO POR LA FEROZ